Luego del éxito del post del viejo autobus convertido en una casa rodante, volvemos con una idea similar, aunque en miniatura: Un hermoso Volskwagen escarabajo convertido en casa rodante! Un proyecto DIY de un aficionado a los coches que construyó una réplica del famoso Super Bugger, un volcho (fusca, bocho o escarabajo) con un pequeño trailer que tiene un pequeño monoambiente con comedor y cocina, ideal para salir a acampar o ir de viaje adonde sea, con todas las comodidades básicas para pasar cómodamente tu estadía. Qué les parece esta pequeña casa rodante en un Volskwagen? No olviden comentar!
Volskwagen escarabajo convertido en casa rodante
¿Qué te pareció este Volskwagen escarabajo convertido en casa rodante? Si te gustan nuestros post sobre autos, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar de la pasión en cuatro ruedas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Todo Motores.
Si tienes fotos de coches, videos de automóviles o trucos sobre carros para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y los subiremos a nuestro blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario