miércoles, 19 de enero de 2022

Galería de fotos de BMW clásicos

Hoy les traemos una galería de fotos de coches BMW clásicos. Ya hemos mostrado una galería de fotos de coches BMW, ahora les traemos una versión clásica y vintage de la marca. Desde Todo Motores queremos comenzar a mostrar los mejores coches y sus marcas, las características fundamentales de la marca y algunos de los mejores modelos de coches que la representan. En este caso, les traemos 10 fotos de la marca BMW en versión vintage.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más y ver más fotos de carros BMW. También pueden enviar sus propias fotos de coches BMW viejos o clásicos a nuestra página de Facebook Todo Motores, el lugar de los amantes de los autos.

También los invitamos a compartir este post en sus redes sociales si les gustaron estos coches clásicos y vintage de BMW que recopilamos en esta galería de fotos de carros.

Galería de fotos de BMW clásicos

Galería de fotos de BMW clásicosGalería de fotos de BMW clásicos

Galería de fotos de BMW clásicosGalería de fotos de BMW clásicos

Galería de fotos de BMW clásicosGalería de fotos de BMW clásicos

Galería de fotos de BMW clásicos

Sobre BMW M

Los automóviles BMW M tienen una historia fascinante. Comenzaron a fines de la década de 1970 con versiones de autos de carreras puros como el original, eres un fanático de la aventura, quieres una motocicleta y ahora estás en el mercado para comprar una. Una motocicleta BMW clásica es una belleza. Y el diseño, la historia y la ingeniería de BMW son reconocidos. Sin embargo, ¿qué modelos debe tener en cuenta al comprar? Con cabezas de aceite, R y K, ¿dónde comienza uno ?, cajas y piezas clásicas de Krauser para BMWR 45-R100.

0 comments:

Publicar un comentario