miércoles, 19 de enero de 2022

¿Cuál es la cobertura de seguro de automóvil ideal para mi?

Hay muchas coberturas de seguro diferentes disponibles para un seguro de automóvil, por lo que la elección del seguro para coches suele ser una decisión difícil de tomar. ¿Cuál es la cobertura de seguro de automóvil ideal para mi carro? Realmente es una pregunta que se hacen todos los propietarios de un vehículo en México desde el 1 de enero de 2019, ya que desde ese día el seguro de auto es obligatorio para circular por caminos, puentes y carreteras federales en todo el país. Para responder esa pregunta, te recomendamos probar Rastreator : el mejor candidato para cotizar el seguro de auto, este comparador de seguros ha cumplido recientemente un año en el mercado mexicano y es el único comparador en el que contratas directamente con la aseguradora, lo que implica mayor claridad sobre términos y condiciones. A continuación, se incluyen algunos aspectos que debe considerar al determinar qué cobertura es importante para tu coche y qué cobertura puede descartarse.

¿Cuál es la cobertura de seguro de automóvil ideal para mi?

 ¿Cuál es la cobertura de seguro de automóvil ideal para mi?

La cobertura más importante tiene que ser la cobertura mínima de responsabilidad civil y daños a la propiedad y a terceros. Más que cualquier otra cosa, necesitas mantener un seguro de automóvil para mantenerte legal al conducir. Corres el riesgo de recibir multas por conducir sin ella y, si sufres un accidente sin cobertura de responsabilidad civil, podrías enfrentarte a enormes sanciones, incluidas las facturas por los daños causados.

La cobertura de responsabilidad y daños contra terceros que puedes contratar en Rastreator México está ahí para proteger a los otros conductores en la carretera de los daños que puedes causar.

Los daños a la propiedad proporcionan cobertura para la propiedad de otras personas. Por ejemplo, si chocas el automóvil de otra persona o dañas la propiedad de la ciudad, como una barandilla o una señal de tráfico, la cobertura de daños a la propiedad de su seguro de automóvil cubrirá los daños hasta el límite indicado en la póliza.

Tener cobertura que proteja la propiedad y los gastos médicos de otras personas es importante para tu propia protección financiera. Sin él, puedes ser demandado por los daños causados accidentalmente y enfrentar pérdidas económicas enormes.

Otra cobertura importante

También deseas proteger tu propia propiedad. Para ello deberás contratar una cobertura de daños físicos para estar protegido contra los gastos mayores de reparación del automóvil si causa daños a tu vehículo o algún otro factor externo causa daños a tu automóvil.

La cobertura integral pagará los daños causados ​​por cualquier otra cosa que no sea una colisión. Incluye, entre otros, ciervos, roedores, daños por cristales, incendios, robos, vandalismo y daños por tormentas. Por lo general, se aplica un deducible.

La cobertura de colisión paga cuando dañas tu vehículo en una colisión, ya sea con otro vehículo, un árbol o un buzón; no importa. Rastreator te ayuda a encontrar fácilmente una cobertura adecuada a tu presupuesto que te proteja contra todo.

Extras del seguro de automóvil

Las pólizas de seguro de automóvil brindan muchos tipos diferentes de cobertura opcional que también pueden resultar importantes, por eso es importante explorar el Cotizador de Seguros de Auto para conocer todas las opciones. Las coberturas adicionales incluyen seguro de brecha, seguro de alquiler, asistencia en la carretera, equipo personalizado, perdón de infracción menor y perdón de accidentes. Sin embargo, tienden a cubrir reclamos por un monto menor, lo que los lleva a ser menos importantes. Es más probable que puedas cubrir estos gastos de tu bolsillo en lugar de comprar la cobertura.

Cada cobertura de seguro de automóvil tiene su lugar en determinadas pólizas. Realmente depende del conductor y cuáles son sus expectativas para su aseguradora. Está bien reducir el costo de tu seguro reduciendo la cobertura y obteniendo solo el Seguro de Auto Obligatorio, pero deberás estar preparado para los gastos adicionales cuando ocurra un accidente.

0 comments:

Publicar un comentario