miércoles, 19 de enero de 2022

Cuando una madre conduce un Lamborghini Countach

Cuando una madre conduce un Lamborghini Countach

Estamos listos para apostar que la mayoría de las familias NO han tenido un Lamborghini Countach. No es exactamente el automóvil familiar ideal.

Ok, ni siquiera es la el coche ideal para ir de compras o llevar a los niños a la escuela, pero sigue siendo uno de los super deportivos más grandes y famosos de todos los tiempos.

Pero resulta que esta familia estadounidense tenía uno en 1987 y, por supuesto, los miembros de la familia que tenían la licencia de conducir se pusieron al volante de este automóvil de lujo.

Entonces, cuando la madre de este niño (tenía alrededor de 16 años en el momento del video) probó el Lamborghini, el episodio se convirtió en algo más que un tutorial sobre cómo sacar el automóvil de la entrada.

Afortunadamente lo hizo sin problemas, como se ve en este video, grabado en videocassette VHS.

Ahora, este viejo documento familiar gracias a Internet se ha vuelto viral y ha encontrado una nueva vida, emergiendo de la caja de recuerdos para hacerse famoso en Youtube.

El video es totalmente de los años '80, con mucha música retro y gráficos que recuerdan la época. El punto más divertido es al final, cuando la madre conductora dice "Incluso entré en la segunda marcha", es decir, "también puse la segunda marcha". De hecho, tal vez era mejor no ir más allá.
Video : Cuando una madre conduce un Lamborghini Countach


¿Qué te pareció este artículo de Todo Motores? Si te gustan nuestros post sobre autos, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutar de la pasión en cuatro ruedas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Todo Motores.

Si tienes fotos de coches, videos de automóviles o trucos sobre carros para recomendar, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y los subiremos a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario