sábado, 28 de agosto de 2021

Grandes razones para comprar coches pequeños

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, quizás no estés muy seguro sobre el tamaño que debería tener tu automóvil ideal... Cada vez más, el mercado de automóviles aumenta las opciones en coches de tamaño reducido y ofrece alternativas excelentes para quienes quieren un carro de tamaño más pequeño. Desde ahorrar dinero hasta mayor versatilidad, en este artículo te dejamos 10 buenas razones para comprar coches pequeños o compactos.

Grandes razones para comprar coches pequeños

Grandes razones para comprar coches pequeños

Precios bajos
Los autos pequeños se encuentran entre los vehículos más económicos del mercado. Muchos modelos nuevos de coches compactos tienen precios de etiqueta que parten desde los $ 14,000 a $ 17,000, mientras que algunos comienzan incluso más bajos. Ya sea que quieras comprar un automóvil 0 Km o uno usado, y también si eres comprador por primera vez o simplemente quieres mantener bajos los impuestos de tu automóvil, a menudo los coches pequeños son una opción mucho más económica.

Fácil de estacionar
Un tamaño más pequeño a la hora de estacionar significa que podrás acceder a más espacios, por lo que es particularmente útil para conducir en ciudad, calles laterales y garajes con espacios compactos designados. Un carro pequeño también será más cómodo para un garaje en casa y, si es doble, dejará más espacio para dos vehículos.

Mejora económica en el combustible
Los coches compactos son generalmente vehículos que funcionan con mayor eficiencia de combustible, y como se espera que el precio del petróleo siga subiendo, un pequeño automóvil podría proporcionar aún más ahorro a futuro. En general, los vehículos eléctricos son más eficientes que los convencionales y entre los mejores modelos de carros que consumen menos combustible, se encuentran una serie de coches pequeños de alta gama.

Cargado de tecnología
Los autos pequeños están disponibles con una variedad de características modernas para mejorar el confort, la seguridad y el entretenimiento. Algunos cuentan con  sistema de audio de pantalla táctil con Wi-Fi incorporado, Apple CarPlay, Android Auto,  cámara de visión trasera y asistencia de vanguardia para el conductor, como alerta de colisión frontal. ¡Nada mal para un coche económico y pequeño!

Divertido de conducir
A pesar de tener motores más pequeños, su tamaño pequeño permite que estos autos aceleren rápidamente y realicen giros bruscos, permitiendo que los conductores se sientan en control detrás del volante. Opta por una versión deportiva y puedes duplicar la diversión.

Cuenta con grandes lujos
Se acabaron los días en que los coches pequeños eran cajas básicas sin comodidades. Los vehículos de hoy reflejan la mejora en la tecnología, la calidad y las características que ha tenido lugar en todo el mercado automotor en general con el tiempo, por lo que aún puedes disfrutar de la experiencia de conducción al máximo. Desde control de clima automático, a entrada sin llave con botón de inicio y dispositivos de información y entretenimiento que incluyen una pantalla táctil, reconocimiento de voz y Bluetooth de manos libres. Los mejores suv traen todo esto de fábrica.

Seguridad mejorada
La seguridad también ha avanzado y los autos pequeños hoy son más seguros que nunca. Las cámaras de visión trasera, por ejemplo, son estándar en todos los vehículos modelo 2018. Muchos modelos también cuentan con características como advertencia de colisión frontal, sistemas de frenado para mitigación de colisión, alertas de salida de carril y control de crucero adaptable.

Sorprendentemente espacioso
Los autos en el extremo más pequeño del mercado en realidad se han vuelto más grandes en los últimos años, lo que brinda un poco más de flexibilidad cuando se necesita poner equipaje en el maletero o viajar con pasajeros. Pueden tener una opción relativamente espaciosa gracias a una cabina espaciosa y asientos traseros plegables.

Disponible en una gran variedad de estilos
Todos tienen su propia visión de cómo se ve un buen auto, y hay una variedad de estilos ideales para cada persona, sin mencionar los colores, para elegir entre la gran variedad de coches compactos y subcompactos.

Costos de funcionamiento más baratos
Además de los posibles ahorros en el precio de compra, puedes ahorrar en costos de mantenimiento, como cambios de aceite y neumáticos, y en piezas para cualquier reparación durante la vida útil del automóvil.
    

0 comments:

Publicar un comentario