sábado, 28 de agosto de 2021

6 consejos para comer sano mientras maneja

Cuando piensa en comer en el camino, es probable que primero piense en la comida rápida. Pero el hecho de que viaje no significa que tenga que comer alimentos que lo harán sentirse agotado, hinchado y cansado.


Elegir mejores alimentos tendrá un impacto positivo en su viaje en coche. Como saben los atletas, la comida saludable y abundante agua mantienen sus niveles de energía, alimentan sus músculos y lo ayudan a recuperarse rápidamente. La comida que come en el camino servirá como su kit de reparación de viaje.

Aquí hay algunos consejos para pensar en sus recetas y ayudarlo a comer de manera saludable mientras viaja con amigos o familiares en el carro:

6 consejos para comer sano mientras maneja

6 consejos para comer sano mientras maneja

1. La alimentación saludable comienza donde se detiene
Si está en el camino y se detiene en un restaurante de comida rápida, sus opciones de comida se limitarán a la comida rápida. Pero si se detiene en una tienda de comestibles que ofrece alimentos integrales o saludables (frutas, zanahorias, nueces, etc) o en un supermercado que cuenta con una barra de ensaladas, expande rápidamente sus opciones (y reduce las tentaciones de comida chatarra).

2. Coma con frecuencia y en pequeñas cantidades
Comer pequeñas cantidades de alimentos saludables durante el día envía una señal a su cerebro de que el suministro de alimentos es abundante, por lo que está bien quemar esas calorías rápidamente.

Limitar su carga de calorías en una sola sesión también le da mucha energía. Comer demasiadas calorías en una comida, incluso si son calorías saludables, le envía a su cerebro el mensaje de que los tiempos de escasez deben estar a la vuelta de la esquina, por lo que esas calorías se almacenarán como grasa. Comer demasiado de una sola vez también puede hacerle sentir lento y somnoliento.

3. Comer mucha proteína
Comer la cantidad correcta de proteínas completa, una que contenga todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita, para su peso y nivel de actividad estabiliza el azúcar en la sangre (previene los retrasos de energía), aumenta la concentración y lo mantiene delgado y fuerte.

Cuando necesite energía para una caminata larga, un viaje largo o un día en la playa, alimente su cuerpo con proteínas magras de alta calidad.

4. Empacar refrigerios para no saltearse comidas
A menudo, cuando viajamos, no tenemos acceso a alimentos a intervalos regulares. O peor, nos saltamos las comidas para poder tener ese gran pedazo de pastel de chocolate más tarde. El problema es que su cuerpo responde como si se enfrentara a una escasez de alimentos y su metabolismo se ralentiza para evitar que muera de hambre.

Para mantener su mente y cuerpo zumbando, lleve bocadillos saludables en su automóvil o mochila. Algunos ejemplos son almendras, vegetales crudos, yogurt, bayas, frutas frescas y secas o huevos duros.

5. Evite los alimentos que lo hagan sentirse mal
Se trata de esos alimentos que anhela, pero le hacen sentir enfermo o agotado después de comerlos. Cuando está de viaje, es particularmente esencial evitar los alimentos que agotan su energía y desinflan su estado de ánimo.

Alimentos a evitar: (1) carbohidratos simples o alimentos con alto índice glucémico, como jugos de frutas, refrescos, productos de granos refinados o refrigerios azucarados; (2) cualquier cosa frita; (3) postres y edulcorantes sin grasa, que están cargados de químicos que su cuerpo no puede metabolizar fácilmente; (4) cualquier cosa parcialmente hidrogenada (esto incluye crema no láctea, mantequilla de maní, margarina y la mayoría de los productos horneados envasados); o (5) exceso de alcohol.

6. Beber mucha agua
Sí, el agua es un alimento. El cuerpo necesita agua para prácticamente todas sus funciones. Beber mucha agua eliminará las toxinas de su cuerpo, mantendrá su piel fresca y lo ayudará a comer menos. También lo ayudará a evitar el retraso del viaje, los síntomas de sobreexposición al calor o al sol y los antojos de comida chatarra.

Lo crea o no, muchos de los antojos poco saludables que experimentamos en el camino pueden satisfacerse con una bebida refrescante de agua pura.

0 comments:

Publicar un comentario