viernes, 28 de octubre de 2022

8 maneras en que la carga de vehículos eléctricos puede tener un impacto positivo en su comunidad

Durante los últimos años ha quedado clara la importancia vital de las comunidades individuales en el cambio global a los vehículos eléctricos.

Lo que muchos estudios han concluido es que la adopción de vehículos eléctricos, y sus beneficios ambientales y económicos, están impulsadas principalmente por las prácticas y políticas de las ciudades y jurisdicciones locales que son responsables de instalar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Con el cambio a la energía limpia en pleno apogeo, es importante entender por qué su comunidad querrá instalar estaciones de carga de automóviles eléctricos y promover la compra de vehículos de cero emisiones. Aquí hay al menos ocho formas en que los puntos de recarga coches eléctricos puede tener un impacto positivo en su comunidad.

 8 maneras en que la carga de vehículos eléctricos puede tener un impacto positivo en su comunidad

8 maneras en que la carga de vehículos eléctricos puede tener un impacto positivo en su comunidad

1. Compromiso de aire limpio

Casi el 50 por ciento del smog total de las principales ciudades proviene de los vehículos motorizados. Los gases de escape de los automóviles a gasolina y diesel contienen una mezcla de gases y productos químicos peligrosos. El resultado final: la contaminación del aire es perjudicial para la salud humana. Las comunidades pueden dar un paso decisivo hacia un aire más limpio cambiando la conducción local tanto como sea posible a vehículos eléctricos de cero emisiones.

2. Menor costo de conducción para su comunidad

Los vehículos eléctricos son más baratos de alimentar y mantener que los automóviles de gasolina. Cuando una comunidad apoya los vehículos eléctricos y la carga, es una bendición económica para sus residentes y empresas.

3. Los vehículos eléctricos abren el camino a otras formas de transporte limpio

Los autos eléctricos son una faceta de una tendencia más amplia en movilidad. Nuestros vehículos no solo serán cada vez más eléctricos, sino que serán automatizados, conectados y compartidos. Los planificadores de transporte ven una gran promesa para la reducción de emisiones, congestión y accidentes cuando todas estas innovaciones se ponen en práctica.

Ya no se supone que todos los adultos conducirán solos en su automóvil de combustión. Podemos compartir coches y paseos. La llamada micromovilidad, e-scooters, e-bikes y ciclomotores eléctricos pueden proporcionar soluciones que complementan. Los vehículos eléctricos conectados también generan datos que los planificadores pueden utilizar para ayudar a reconfigurar calles y estacionamientos. Las estaciones de carga Smart EV son el comienzo de un gran cambio. A eso se le puede seguir dando más espacio en las carreteras a los carriles para bicicletas, peatones y espacios verdes.

4. Los vehículos eléctricos apoyan la justicia ambiental

Las personas que viven cerca de carreteras y rutas de camiones sufren un impacto significativo en la salud debido a la contaminación del transporte. Investigaciones han demostrado un mayor riesgo de asma para los niños que viven a menos de 1 km de una carretera. Las emisiones de los vehículos no solo afectan la salud y la calidad de vida, sino que también afectan a las comunidades cercanas al causar congestión del tráfico, problemas de seguridad, daños en el pavimento, ruido y contaminación del aire interior y exterior.

También existe la presión económica adicional sobre los conductores que deben llenar regularmente sus tanques de gasolina. Los conductores de bajos ingresos tienen menos probabilidades de permitirse un vehículo más nuevo y de bajas emisiones y, en cambio, se ven obligados a pagar un porcentaje significativo de sus presupuestos familiares de ingresos. 

Los vehículos eléctricos con bajo costo de combustible, motores silenciosos y sin emisiones de escape son parte de la solución. Muchas ciudades alrededor del mundo ofrecen incentivos mejorados para aquellos con ingresos más bajos, lo que les permite comprar un vehículo eléctrico y una estación de carga.

5. La carga de vehículos eléctricos aumenta el valor de la propiedad

Casi las tres cuartas partes de los inquilinos de apartamentos están "interesados ​​o no alquilarían sin" servicios ecológicos. La instalación de carga vehículos eléctricos en condominios y otras viviendas multifamiliares mejorará el atractivo de la propiedad para el creciente grupo demográfico de conductores de automóviles eléctricos.

Muchos estados tienen leyes de "Derecho a cargar" que exigen que se instale una cantidad mínima de puertos de carga para vehículos eléctricos en áreas de estacionamiento de viviendas de usos múltiples. Viviendas, tiendas y propiedades comerciales que no se ajustan a esto se vuelven menos deseables y valiosos. Aquellos que defiendan el transporte sostenible aumentarán su valor y serán vistos como administradores ambientales. 

6. Los vehículos eléctricos ayudan a su comunidad a alcanzar los objetivos relacionados con el cambio climático

Como dice el refrán, toda la política es local. Si bien los impactos del calentamiento global (aumento del nivel del mar, sequías, huracanes, etc.) son masivos y generalizados, las comunidades locales de todo el mundo están desempeñando un papel en la mitigación del daño potencial. Las ciudades, grandes y pequeñas, están desarrollando hojas de ruta de sostenibilidad. Estos planes incluyen un mayor uso de energías renovables, la limitación del uso de agua y un cambio generalizado a vehículos eléctricos para las flotas municipales. Algunas ciudades ya han establecido fechas para prohibir los automóviles que funcionan con gasolina y diesel, y para cuándo los autobuses urbanos y las empresas de viajes compartidos deben ser puramente eléctricos.

7. Los vehículos eléctricos y la carga inteligente ayudan a crear una red local resiliente

Casi el 40 por ciento de los conductores de vehículos eléctricos tienen energía solar en el techo. Cuando los conductores se conectan a una casa usando paneles solares, básicamente están manejando bajo la luz del sol.

Los planificadores urbanos ecológicos están considerando cómo las estaciones de carga vehículos eléctricos pueden ser parte de una microrred comunitaria. 

8. Las comunidades de vehículos eléctricos obtienen excelentes relaciones públicas

No se pueden cuantificar todos los beneficios comunitarios de los vehículos eléctricos. Muchos líderes apoyan los vehículos eléctricos porque creen que es lo correcto. Pero cualquier empresa o político que respalde las mejoras en el entorno local obtendrá una bonificación de los medios y las comunicaciones de boca en boca. Los conductores de vehículos eléctricos automáticamente aprecian y se sienten como en casa en comunidades con carga en centros comerciales, lotes de la ciudad y edificios municipales. Las comunidades que ofrecen servicios ecológicos se convierten en lugares preferidos para vivir, visitar y comprar.

0 comments:

Publicar un comentario