martes, 21 de diciembre de 2021

Razones para comprar un auto usado

Ya sea que esté navegando exclusivamente por listados de autos usados ​​o que el último anuncio de televisión lo haya dejado deseando un modelo completamente nuevo, cada una de las opciones ofrece ventajas e inconvenientes. Para ayudarlo a decidir, hemos recopilado algunas de las mejores razones para comprar su próximo automóvil usado.

¿Cuál crees que es el mejor coche usado para ti? Comenta debajo, nosotros recomendamos el Škoda Octavia de segunda mano, un auto muy sólido, elegante y moderno que puedes encontrar usado a un muy buen precio.

Razones para comprar un auto usado

Škoda Octavia de segunda mano

Depreciación

Los coches se deprecian. Con algunas excepciones destacadas, comprar un automóvil nuevo como inversión es una mala idea. Los automóviles duran cada vez más, pero los vehículos aún pierden la mayor parte de su valor al principio de su vida útil. Si bien algunos modelos manejan la depreciación mejor que otros, la mayoría de los compradores pueden esperar que un automóvil nuevo pierda hasta el 50% de su valor dentro de los tres años posteriores a la salida del lote. A pesar de todos los beneficios que vienen con los vehículos nuevos (garantías, mantenimiento gratuito, bajo financiamiento), la inevitable ley de depreciación sigue siendo un costo sustancial y una gran razón para comprar usados ​​en su lugar.

Más automóvil por su dinero

Aquí es donde comprar un automóvil usado puede ser mucho más divertido que presupuestar uno nuevo. Gracias a esa molesta depreciación, el dinero que tanto le costó ganar puede llevarlo mucho más lejos en el mercado de automóviles usados ​​que si tuviera que comprar uno nuevo. Es posible que su presupuesto le permita solo un modelo básico o un automóvil de nivel de entrada en el nuevo mercado, pero si compra usado, ese mismo presupuesto puede comprar algo significativamente más elegante o mejor equipado.

4. Variedad

Cada año, aproximadamente 350 modelos se ofrecen a la venta en el mercado de automóviles nuevos, pero si la variedad es la sal de la vida, considere el mercado de automóviles usados ​​digno de un restaurante de 5 estrellas. Trescientos cincuenta modelos pueden parecer bastantes, pero esa cifra se ve eclipsada positivamente por la cantidad de modelos disponibles en el mercado de automóviles usados. Todos tenemos gustos diferentes y tal vez el coche que quieres ya no esté fabricado. Afortunadamente, el mercado usado lo tiene cubierto. No se fabrican muchas camionetas verdaderamente pequeñas en la actualidad, pero el mercado de segunda mano ofrecerá Ford Rangers y Chevy S-10. Por supuesto también encontrará el Škoda Octavia que recomendamos anteriormente y otras marcas de excelente relación precio/calidad.

Costos de seguro más bajos

El valor de su automóvil es el elemento principal que su compañía de seguros considera al determinar las tarifas. Eso tiene sentido; cuanto más valioso es un automóvil, más dinero potencialmente tendrán que desembolsar en caso de un accidente. Es comprensible que un Škoda Octavia comprado usado cueste menos para asegurar que uno comprado nuevo, y todo se reduce a la depreciación. Es posible que no note la diferencia entre su Škoda Octavia de 3 años y uno nuevo, pero tenga la seguridad de que su compañía de seguros lo hará.

Tarifas de registro más baratas

Depende de dónde viva, pero los automóviles más antiguos a menudo también cuestan menos para registrarlos. En en muchos lugares se estructuran las tarifas de registro según la edad del automóvil. Además del registro, se cobran impuestos anuales, que a menudo también se basan en la edad del vehículo. 

Los coches duran más ahora

Los automóviles duran más que nunca. En términos de kilometraje, 200.000 pueden no ser los nuevos 100.000, pero no obstante, los fabricantes de automóviles han dado pasos impresionantes. Los compradores de automóviles usados ​​deben asegurarse de que un mecánico inspeccione las compras potenciales, pero a menudo las preocupaciones sobre la vida útil restante de un automóvil usado merecen ser puestas a un lado.

Los autos usados ​​tienen comunidades ricas en el mercado de accesorios

Una de las bellezas del mercado de automóviles usados ​​es el potencial inquebrantable de las comunidades del mercado de accesorios. Ya sea que esté comprando un Honda Civic, un Škoda Octavia o un Studebaker Dictator, hay un rincón de Internet dedicado a propietarios como usted. Si bien el mercado de automóviles nuevos está constantemente manejando retiradas del mercado y otros contratiempos inesperados, muchas veces los problemas comunes que rodean a los modelos usados ​​ya se han resuelto.

0 comments:

Publicar un comentario