domingo, 28 de noviembre de 2021

La anécdota de Diego Maradona y su Ferrari Negra

Ya se cuplió un año de de la desaparición física del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

La noticia dio la vuelta al mundo y volvieron a recordarse los mejores momentos del 10 argentino dentro y fuera del campo de fútbol.

Lejos del balón, Maradona siempre fue una persona polémica, pero también muy divertida y se conocen cientos de anécdotas de Diego que valen la pena contar para reír... 

Entre ellas La anécdota de Diego Maradona y su Ferrari Negra, un episodio que involucra los coches de alta gama y que no tiene desperdicio... 

Y como somos fanáticos de las Ferraris, en Todo Motores, compartimos este hecho para que lo puedas leer, te puedas reír y lo puedas compartir en tus redes sociales. QEPD Diego Armando Maradona, siempre te recordaremos como el mejor jugador de fútbol del mundo.

Diego Armando Maradona. Ferrari Testarossa 1987

La anécdota de Diego Maradona y su Ferrari Negra

1986 poco después de haber salido Campeón de Mundo en México, Maradona habló con Guillermo Coppola, quien era su representante, para pedirle un Ferrari de color negro, cuando la marca italiana solo generaba coches en color rojo. El auto lo pagó Corrado Ferlaino, presidente del Nápoli en ese entonces, y le costó 430 mil dólares.

"Valía 430.000 dólares. Le pasé el doble del gasto y le agregué 130.000 de la pintura. Ferlaino terminó aceptando porque le prometí que iba a recuperar su dinero con un amistoso. Nos subimos los dos y Diego empezó a mirar para todos lados. Le digo '¿qué pasa?'. '¿Y el estéreo?', pregunta Diego'. Le digo '¿cómo el estéreo? No tiene estéreo... Es un auto de carrera, no tiene estéreo, no tiene aire acondicionado, no tiene nada'. Y me dice 'bueno, entonces que se la metan en el cul.... Ferlaino no lo podía creer...", expresó Coppola.

TREMENDA ANÉCDOTA DEL DIEGO.

0 comments:

Publicar un comentario