Se trata de un viejo bus escolar, reciclado, restaurado mecánicamente y cuyo interior fue vaciado de asientos, procurando el espacio necesario para crear un pequeño pero cómodo hogar para 3 personas, con sala de estar, baño, cocina y dormitorios... De lejos puede parecer pequeña, pero al ver los interiores y cómo fueron aprovechando cada espacio, es una casa realmente con todas las comodidades. Cuántos querrían tener una casa rodante como esta?
Comprar un hogar y construir es un proceso costoso en todo el mundo... Pero esta pareja logró pensar en una solución práctica y económica para solucionar el tema vivienda: Transformaron un viejo autobús escolar en una pequeña casa sobre ruedas.
Sin dudas que requiere de un gran trabajo de construcción y de saberes de decoración interior, pero si tienes la posibilidad de conseguir un viejo autobus en oferta, puedes pensar si no será mejor que comprar un terreno y construir tu hogar... Con una casa rodante puedes vivir en cualquier lugar del mundo y conocer todo tu país recorriendo con la comodidad que solo un homecar te puede dar.
En esta galería de fotos vemos parte del proceso, que duró más de un año, y la casa rodante en un viejo autobus reutilizado finalizada, con todos los detalles increíbles que la pareja logró al construir su hogar y decorar su casa rodante de manera espectacular.
El primer paso luego de comprobar que el motor del bus estuviera en funcionamiento, fue quitar todos los asientos y vaciar el bus por dentro. Luego se colocaron pisos flotantes y el techo en madera y desde allí se fue construyendo el baño, la cocina / comedor, la habitación con cama y todo lo que se pudo construir en ese medio ambiente que terminó siendo un proyecto que se hizo viral.
El proyecto "Going Boundless" cuenta con página web, por lo que si entienden inglés, pueden comunicarse con los creadores de esta hermosa casa rodante en un School Bus.
Los invitamos a ver todas las fotos del proceso de decoración y observar cada detalle, el buen gusto y el ahorro de espacio al extremo es algo esencial si quieres llevar a cabo un proyecto similar reciclando un viejo bus o camión para convertirlo en tu hogar.
Autobús escolar transformado en una casa sobre ruedas
0 comentarios:
Publicar un comentario