jueves, 6 de febrero de 2020

Galería de fotos de Alfa Romeo

Alfa Romeo logo

Hoy les traemos una galería de fotos de coches Alfa Romeo. Desde Todo Motores queremos comenzar a mostrar los mejores coches y sus marcas, las características fundamentales de la marca y algunos de los mejores modelos de coches que la representan. En este caso, les traemos 9 fotos de la marca Alfa Romeo para los fans de este automóvil, además de la imagen del logo oficial Alfa Romeo.
Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más y ver más fotos de carros Alfa Romeo. También pueden enviar sus propias fotos de coches Alfa Romeo a nuestra página de Facebook Todo Motores, el lugar de los amantes de los autos.

Galería de fotos de Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo

Alfa Romeo diseño

Alfa Romeo diseño

Alfa Romeo Montreal diseño

Alfa Romeo diseño

Alfa Romeo 147 GTA

Alfa Romeo Bertone

Alfa Romeo Giulietta

Alfa Romeo hizo una salida silenciosa de los Estados Unidos hace casi 20 años. A pesar de algunos roadsters icónicos y un sedán deportivo, Alfas no era confiable y no era especialmente barato comprarlos en primer lugar. El fabricante de automóviles italiano, propiedad de Fiat, volverá a probar su suerte en el mercado estadounidense, esta vez con el Alfa Romeo 4C 2014, un cuerpo liviano sobre los brazos dobles delanteros y una suspensión del puntal trasero promete un manejo excepcional, y el 4C ofrece dos neumáticos escalonados paquetes: neumáticos de 17 pulgadas en la parte delantera con 18s en la parte posterior, o 18s en la parte delantera y 19s en la parte posterior. También estará disponible un paquete de frenos Brembo, además de un paquete de carrera con neumáticos más agresivos y configuraciones de suspensión.

Hemos visto más conceptos y proyectos reales para automóviles Alfa Romeo que provienen de estudios de diseño independientes y fabricantes de autocares como Pininfarina y Carrozzeria Touring, que los que tenemos del propio fabricante de automóviles italiano, que dice mucho sobre el declive financiero de la una vez exitosa marca milanesa, pero también su perdurable popularidad entre los aficionados al automóvil. Por talentoso que pueda ser cualquier diseñador, nunca es fácil actualizar un clásico original como el cupé deportivo Alfa Romeo Montreal de 1970 de Marcello Gandini. Búsqueda por imágenes AlfaRomeo S. 

Alfa Romeo Automobiles s.p.a. es un fabricante italiano de automóviles. El 24 de junio de 1910, fundada inmediatamente en Milán (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili), la compañía ha estado involucrada en las carreras de autos desde 1911 y tiene la reputación de construir autos deportivos caros. Fue propiedad del holding estatal italiano Istituto per la Ricostruzione Industriale entre 1932 y 1986 cuando formó parte del grupo Fiat, y desde febrero de 2007 forma parte del grupo Fiat Group Automobiles s.p.a.

Tecnología
Los italianos de alguna manera extraen 173kW de un motor turbo de cuatro cilindros y 1.7 litros. VW extrae 162kW del turbo 2.0 de GTI. La mayoría de las comodidades están cubiertas en el Giulietta, pero Alfa hace del satnav una opción de complemento que se encuentra encima del tablero (es estándar en los nuevos Golf GTI y Focus ST), y no hay una cámara de visión trasera instalada de fábrica. La conectividad inalámbrica del teléfono Bluetooth es estándar pero el audio Bluetooth no lo es; El dispositivo tiene que conectarse a través de un puerto USB.

Diseño
El interior es espacioso y funcional, aunque no tan hermoso como el exterior. El tapizado del asiento es un material con textura elegante pero resistente. Las salidas de aire son un poco pequeñas para enfriar rápidamente la cabina en los días calurosos y una pantalla de velocidad digital sería una buena adición en la pantalla junto al velocímetro analógico, especialmente dado que la aguja de velocidad amplia cubre incrementos de aproximadamente 5 km / h. El maletero es más espacioso de lo que sugieren las elegantes proporciones de Giulietta (350L; el Golf es 380L) y hay un buen espacio para la cabeza delante y detrás.

Seguridad
Seis bolsas de aire y una calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas lo protegerán si sucede lo peor. Un chasis bien ordenado y una melodía de suspensión, buenos frenos y mucho agarre, con suerte, evitarán eso. Los sensores de estacionamiento traseros son estándar, pero una cámara trasera sería bienvenida. En la actualidad, se están convirtiendo en estándar en la mayoría de los automóviles nuevos y su ausencia fue notable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorías

0 km 2019 Accesorios Accidentes Ahorro Alcohol Alfa Romeo Alimentos Alquiler Amor Animales Antiguos Arte Aston Martin Audi Auto Automóvil Ayrton Senna Barcelona Bebés Beneficios Bentley Bicicleta BMW Bodas Bugatti Camionetas Caros Carreras Carro Celebridades Cerradura Chevrolet Chevrolet Camaro Choques Chrysler Ciencia Cine Citas Citroën Clásico Clásicos Coche Colección Combustible Comida Comprar Concesionaria Conducir Conectividad Consejos Cosas curiosas Costos Cristiano Ronaldo Curiosidades Custom Deporte Dibujo Dibujos Animados Diésel Dinero Discapacidad Diseño Dodge Ecología Electricidad Eléctricos Electrodomésticos Energía Enzo Ferrari España Estudios Evolución Familiar Famosos Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Fotos Frases Frenos Furgoneta Galería de fotos Gases GPS Grandes Harley Davidson Historia Historias Hogar Honda Humor Hyundai Industria automotriz Innovación Interior Internet Inventos Italia Jaguar Juegos Juguetes Kia Koenigsegg Lamborghini Land Rover Lego Lexus Limusina Líquido para frenos Logos Lotus Lujo Madrid Mantenimiento Marcas Mascotas Maserati Maybach Mecánica Menorca Mercedes Mercedes-Benz Modificados Motocicleta Motor Eléctrico Motores Motos Mustang Niños Nissan Nombres Noticias del blog Nuevo Pagani Pareja Paso a paso Películas Pequeños Perros Personalizadas Peugeot Pilotos Porsche Póster Precios Preguntas Problemas Publicidad Puerta Range Rover Ranking Razones Remeras Renault Rent a car Reparación Restauración Salud Scooter Seguridad Seguros Service Servicio Taller mecánico Tamaño Tarifas Tatuajes Tecnología Televisión Tesla Tips Top 10 Toyota Tráfico Trucos Turismo Usado Vacaciones Vehículo Velocidad Viajar Video Viejos Vintage Viral Volkswagen