lunes, 8 de julio de 2019

Programa TV Karaoke Carpool

Un programa televisión de Karaoke Carpool puede estar a la vuelta de la esquina.
Basado en el segmento que se ha convertido en una sensación viral global de video en The Late Late Show con James Corden, la nueva serie Carpool Karaoke presenta 16 parejas de celebridades que viajan juntas en un auto mientras cantan canciones de sus listas de reproducción personales y admiradores sorprendentes que no lo hacen.

Programa TV Karaoke Carpool

Programa TV Karaoke Carpool 

El presentador de Late Late Show, James Corden, y el productor ejecutivo Ben Winston están vendiendo una serie de televisión basada en el éxito viral que presenta a los músicos de renombre que cantan sus éxitos con Corden en un automóvil en movimiento.

Según The Hollywood Reporter, que informó por primera vez las noticias, Corden no planea ser el anfitrión de la serie, sino que se desempeñará como productor ejecutivo y probablemente hará apariciones ocasionales. Un nuevo presentador se nombraría una vez que se alcance un acuerdo con un canal.

La serie de karaoke de Carpool seguiría los pasos de Lip Sync Battle, que comenzó como un poco en The Tonight Show Protagonizada por Jimmy Fallon y se convirtió en su propio programa en Spike TV. Con actos como Elton John, One Direction, Justin Bieber y Stevie Wonder formando dueto con Corden en sus canciones más famosas (junto con algunos vovers) mientras conducen por la ciudad, Carpool Karaoke se ha convertido en uno de los programas de televisión más animados y vistos de la noche. El pasado mes de marzo se presentó en la primera semana en el programa Late Late Show de CBS James Corden con Mariah Carey; ese video registró más de 20 millones de visitas en YouTube. El viaje de Adele a principios de año se ha convertido en el video nocturno más visto. de todos los tiempos, con más de 84 millones de visitas a YouTube, mientras que las tres apariciones de Bieber han generado más de 116 millones de visitas en total.

Si bien los portavoces oficiales de la CBS no quisieron comentar sobre el asunto, las noticias de Carpool Karaoke no son sorprendentes dado su gran éxito, aunque a principios de este año, los productores de Late Late Show dijeron que no había planes inmediatos para expandir la franquicia. "Lo más complicado de esto es que Lip Sync Battle puede existir sin Jimmy Fallon", dijo el productor ejecutivo Rob Crabbe, "pero Carpool Karaoke no puede existir sin James Corden".

Spike TV, hogar de Lip Sync Battle, también está buscando títulos de oro en el género de cantar en tu auto: el mes pasado, ordenó a Caraoke, una mezcla de clases entre Lip Sync Battle y Carpool Karaoke que será presentada por Craig Robinson.

0 comentarios:

Publicar un comentario