viernes, 12 de abril de 2019

Manejar alcoholizado : La historia del niño, la muñeca y la flor

Estaba caminando en una gran tienda de tiendas de bazar, cuando vi a un cajero hablando con un chico no podía tener más de 5 o 6 años de edad..

El cajero dijo: " lo siento, pero no tienes suficiente dinero para comprar esta muñeca. Entonces el niño se volvió al cajero y preguntó: estás seguro de que no tengo suficiente dinero? '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ''

El cajero contó su dinero una vez más y respondió: ' ' sabes que no tienes suficiente dinero para comprar la muñeca, querida. ‘el niño aún tenía la muñeca en la mano.

Finalmente, caminé hacia él y le pregunté a quién quería darle a esta muñeca. Es la muñeca que mi hermana amaba más y quería tanto. Quería darle un regalo para su cumpleaños.

Tengo que darle la muñeca a mi mami para que se la pueda dar a mi hermana cuando vaya allí. Sus ojos estaban tan tristes mientras decían esto. ' mi hermana se ha ido a estar con Dios.. Papi dice que mami va a ver a Dios muy pronto también, así que pensé que podía llevar la muñeca con ella para que se la diera a mi hermana... ''

Mi corazón casi se detuvo. El niño me miró y me dijo: " le dije a papá que le dijera a mamá que no se fuera todavía. Necesito que espere hasta que vuelva del centro comercial. Entonces me mostró una foto muy bonita de él donde se estaba riendo. Entonces me dijo que quiero que mami me tome la foto con ella para que mi hermana no me olvide. " amo a mi mami y deseo que no tenga que dejarme, pero papá dice que tiene que ir a estar con mi hermana pequeña. " luego miró de nuevo a la muñeca con ojos tristes, muy silenciosamente..

Rápidamente llegué a mi cartera y le dije al chico. Supongamos que lo volvemos a comprobar, por si acaso tienes suficiente dinero para la muñeca? '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ''

' Ok ' dijo, ' espero que tenga suficiente. Le agregué algo de mi dinero a él con él viendo y empezamos a contar. Había suficiente para la muñeca e incluso un poco de dinero de sobra.

El niño dijo: " gracias a Dios por darme suficiente dinero! ' '

Luego me miró y añadió: " le pregunté anoche antes de ir a dormir a Dios para asegurarme de que tenía suficiente dinero para comprar esta muñeca, para que mamá se lo diera a mi hermana. Me ha oído! ‘yo también quería tener suficiente dinero para comprar una rosa blanca para mi mami, pero no me atrevo a pedirle demasiado a DIOS. Pero me dio lo suficiente para comprar la muñeca y una rosa blanca. A mi mamá le encantan las rosas blancas. ' '

Terminé mis compras en un estado totalmente diferente desde cuando empecé. No pude sacar al niño de mi mente.

Luego recordé un artículo de noticias locales hace dos días, que mencionó a un borracho en un camión, que golpeó un coche ocupado por una joven y una niña. La niña murió de inmediato, y la madre fue dejada en un estado crítico. La familia tuvo que decidir si tirar el enchufe de la máquina de mantenimiento de la vida, porque la joven no sería capaz de recuperarse del coma. Era esta la familia del niño?

Dos días después de este encuentro con el niño, leí en el periódico de noticias que la joven había fallecido.. No podía detenerme como compré un montón de rosas blancas y fui a la funeraria donde el cuerpo de La joven fue expuesta para que la gente viera y hiciera los últimos deseos antes de su entierro.

Ella estaba allí, en su ataúd, sosteniendo una hermosa rosa blanca en su mano con la foto del niño pequeño y la muñeca colocada sobre su pecho. Dejé el lugar, ojos llorosos, sintiendo que mi vida había sido cambiada para siempre...

El amor que el niño tenía por su madre y su hermana aún es, hasta hoy, difícil de imaginar. Y en una fracción de segundo, un conductor borracho le había quitado todo esto.

Por favor, no beba y conduzca.

Manejar alcoholizado : La historia del niño, la muñeca y la flor

0 comentarios:

Publicar un comentario