domingo, 7 de abril de 2019

Cómo alquilar un coche en tus vacaciones

Has reservado las próximas vacaciones de tu familia. Felicidades! Sabes que necesitas alquilar un coche, pero tienes que hacer la reserva. Antes de reservar, echa un vistazo a esta guía práctica.

Cómo alquilar un coche en tus vacaciones

viaje vacaciones coche alquilado

Determine los detalles del viaje

¿Cuándo y dónde quieres alquilar y devolver tu coche?
Una vez que hayas reservado tu destino de vacaciones, reserva tu coche con una empresa de confianza.

¿Qué tipo de coche de alquiler deberías reservar?
Los autos de la flota de una casa de renta de coches de calidad son de todas las formas, tamaños y colores. Echa un vistazo al catálogo para saber cuál es el mejor paseo para tu familia. Y si viajas con un niño pequeño, no te preocupes por empacar un asiento de seguridad. Una empresa de calidad, tiene un asiento para niños para colocar al carro.

¿Qué edad debes tener para alquilar un coche? ¿Cuáles son los requisitos?
Considera quién conducirá el auto de alquiler durante el viaje. El conductor debe tener al menos 18 años de edad generalmente, dependiendo del destino turístico.

El conductor debe tener una licencia de conducir válida de su país de residencia. Si la licencia de conducir no está en inglés, debe traer un permiso de conducir internacional. Por último, el conductor debe presentar una tarjeta de crédito válida a su nombre cuando retira el vehículo. Hay algunas excepciones a estas reglas. Para más detalles, visite la página de la Política de licencias de conducir de cada país.

¿Sabes a dónde vas?
Si lo sabe, entonces debería estar listo para arrancar el motor. De lo contrario, considere alquilar un dispositivo de navegación GPS, que cuenta con servicios de datos 4G ilimitados Si planeas conducir en carreteras, es posible que desee comprar un dispositivo de paso de peaje / exención. Con el pase, estarás en el carril rápido, libre de brisas a través de las casetas de peaje sin disminuir la velocidad o preocupándose por encontrar el cambio exacto para pagar. Se le facturará por separado los peajes que condujo.

Cómo alquilar un automóvil: su guía paso a paso

Reservar
Primero llama a tu compañía de confianza, consulta las tarifas y haz tu reserva eligiendo el modelo de coche que deseas. También puedes hacerlo on line para más practicidad, registrandote.

Conducir
Una vez que llegas a su destino, sigue las indicacionesdel proveedor. Notas: Si tuvuelo se retrasa, generalmente el automóvil se mantiene durante 12 horas o hasta el cierre de la actividad, lo que ocurra primero.
Una vez que haya cargado a todos en su auto de alquiler, tómate un momento para familiarizarse con él, revise sus espejos, ubíquese, sus luces y limpiaparabrisas. Ahora, enciende el motor y comienza tus vacaciones.

Devolver
Al final de lasvacaciones, asegúrate de recoger tus pertenencias y tirar la basura antes de entregar las llaves.

0 comentarios:

Publicar un comentario