viernes, 15 de marzo de 2019

Tips para comprar un coche nuevo

Todo el mundo ama el olor a auto nuevo. Pero antes de firmar el contrato de compra y venta, asegúrate de seguir estos pasos, 8 Trucos y Tips para comprar un coche nuevo que no afectarán tanto a tu bolsillo como lo haría una compra compulsiva.

Tips para comprar un coche nuevo

Tips para comprar un coche nuevo

1. Precalificar para un préstamo de coche
Puedes acudir a tu cooperativa de crédito, banco en línea o un banco tradicional y precalificar para un préstamo de automóvil (o solicitarlo en línea). Al hacer esto, sabrás qué automóvil podrás pagar y qué tipo de pago mensual tendrás que pagar.

2. Comienza ti investigación con al menos dos vehículos diferentes en mente
Verifica el precio, la confiabilidad y el costo para asegurarte cada uno de los autos que estás considerando.

3. Utiliza Internet para averiguar el costo del distribuidor
A continuación, usa Internet para averiguar el costo del concesionario del vehículo y las opciones que deseas. Hay sitios web especializados que ofrecen excelentes herramientas que te ayudarán a determinar el valor real del coche 0km.

4. Compra en línea para cotizaciones de precios al instante
Cuando hayas reducido la búsqueda a uno o dos vehículos y tengsa el costo real del concesionario para cada uno, compra en línea para obtener precios al instante. Ahorrarás dinero al hacerlo de esta manera y el proceso de compra será más rápido y más fácil.

5. Alternativas a las compras en línea.
Si prefieres no comprar en línea, usa las cotizaciones de precios en línea como una guía y llama a los distribuidores para ver si coinciden con la cotización de precios.

Otra forma relativamente fácil de comprar un automóvil consiste en enviar un correo electrónico al departamento de Internet en un concesionario y negociar por correo electrónico. Asegúrate de solicitar siempre un presupuesto que incluya todas las tarifas no deseadas que pueda tener un distribuidor.

6. Cuidado con las tarifas de chatarra
Algunos concesionarios están cargando 'paquetes', que son cargos falsos para documentos, grabados de vehículos, tratamientos de telas, etc. ¡Puede parecer tonto, pero puede llegar a $ 300 o más solo por hacer el papeleo o rociar algunas cosas en los asientos de su auto! No todos los distribuidores hacen esto, por eso es importante tener en cuenta estos detalles, por si acaso.

7. Prueba tu coche nuevo antes de comprarlo
Observa los carros cuando un concesionario está cerrado, para que no haya un vendedor que te presione. La mejor manera de probar un auto es rentarlo por un día o dos. Es la prueba de manejo definitiva.

8. Conoce las trampas de los comerciantes tradicionales
Si eliges negociar con un concesionario de automóviles tradicional, prepárate para un proceso difícil. Cuando vayas al concesionario para firmar el papeleo, asegúrate de que lo que figura en el acuerdo de compra sea lo que acordaste previamente por teléfono o fax.

Si no es lo mismo, no sigas adelante con el trato. La mejor manera de protegerte en un concesionario que actúa de manera engañosa es estar dispuesto a salir.

Por lo general, los concesionarios aumentarán el préstamo en aproximadamente un 2% en la compra promedio de un automóvil. Por eso le recomendamos encarecidamente que asegures la financiación por tu cuenta como primer paso. Y recuerda, lo ideal es que 42 meses debe ser el préstamo más largo que aceptes, por una variedad de razones.

Tienes otros tips y consejos o experiencias a la hora de comprar un coche 0 km que quieras compartir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario