domingo, 17 de marzo de 2019

Estudio científico asegura que manejar a gran velocidad aumenta la felicidad de las personas

Conoces ese sentimiento que tienes... El que hace que tu corazón se acelere... El que te provoca una gran sonrisa.... El que quieres experimentar de nuevo... La persona promedio podría estar pensando en otra cosa, pero la gente del automóvil sabe de qué estamos hablando: conducir rápido se siente muy bien. Ahora los estudios científicos han demostrado lo que ya sabíamos. Esa rápida ráfaga de velocidad es realmente buena para ti y definitivamente te hace más feliz. No te pierdas este artículo y el video que explica cómo influye en tu humor el manejar rápido.

Estudio científico asegura que manejar a gran velocidad aumenta la felicidad de las personas

Estudio científico asegura que manejar a gran velocidad aumenta la felicidad de las personas

"Una montaña rusa puede ser buena para una emoción rápida, pero no es buena para que la uses todos los días", dijo el Dr. Harry Witchel, Líder de Disciplina en Fisiología. "Este estudio muestra cómo conducir un auto de alto rendimiento hace mucho más que llevarte de A a B: podría ser una parte valiosa de tu rutina diaria de bienestar".

Ford se asoció con investigadores profesionales y con Designworks para construir un automóvil basado en un Focus RS, que usaba monitoreo portátil e inteligencia artificial para medir las emociones del conductor al volante. Junto con Designworks, la compañía dedicó 1,400 horas a crear un sistema de inteligencia artificial (AI) para lograr obtener resultados en tiempo real.

Los investigadores descubrieron que conducir un auto rápido es realmente bueno para el bienestar de las personas.

El estudio reveló que los pilotos de Focus RS, Focus ST o Mustang de Ford experimentaron un promedio de 2.1 "momentos de zumbido" de alta intensidad durante un viaje, que se comparó con otras experiencias divertidas similares. Montar en una montaña rusa superó al veloz automóvil con 3 momentos de zumbido, mientras que un partido de fútbol solo anotó 1,5 ráfagas de felicidad. Pero conducir realmente gana porque puedes hacerlo más a menudo.

"Creemos que conducir debe ser una experiencia agradable y emocional", dijo el Dr. Marcel Mathissen, investigador científico de Ford Europa. "La investigación del estado del conductor que Ford y sus socios están emprendiendo nos está ayudando a guiarnos hacia caminos más seguros y, lo que es más importante, a conducir de manera más saludable".

Dado que el rendimiento en la conducción es bueno para nosotros, tal vez esos autos automáticos puedan tardar un poco más de tiempo en llegar.

Video : Estudio científico asegura que manejar a gran velocidad aumenta la felicidad de las personas

0 comentarios:

Publicar un comentario